Co-Creación e Investigación con Empresas e Instituciones

D bueno

Este es un servicio especialmente reservado para entes (instituciones, empresas, colectivos) que creen que la revolución última es la revolución cultural. Entes que arriesgan e innovan en cultura. Entes que saben que sus beneficios económicos son solo la punta del iceberg de algo mayor: el beneficio de las personas que hay detrás. Y que esas personas, a lo largo del espacio y del tiempo, terminamos siendo tod@s, cuando entendemos profundamente lo que significa Ser Humano.

Como Performer, conozco el potencial de decir las cosas adecuadas para que el público escuche y nos capte. Como organizadora de eventos, mi experiencia me ha enseñado qué detalles hacen que una experiencia sea finalmente una de esas vivencias transformadoras… o por el contrario, que detalles poco cuidados hagan que caiga en el saco del “estubo bien”

.

¿Qué podemos hacer juntos?

-Investigación transdisciplinar a partir de conceptos revolucionarios como Embodied cognition y Enaction.

-Co-crear / crear espectáculos enfocados para congresos, jornadas y eventos. Tanto para público masivo como para público especializado

-Co-crear / organizar eventos.

 

¿Un ejemplo? Puedes ver la obra de creación propia, ¡Es que yo soy así!, con la inestimable ayuda de Maisa Perk como asistente de dirección. Estrenada en ACTION! Festival, festival impulsado por mi Productora Cultural Con.Ciencia. En ella parto de un guión científico y psicológico acerca del origen de la vida y de nosotros mismos. Lo exploro a través del monólogo, la poesía y la Danzateatro. Y el público participa en una reflexión final conjunta. Ya van 3 representaciones, más de 100 espectadores y un interés creciente en propuestas así: simpáticas, profundas y que viajan entre disciplinas para darnos una imagen global no reduccionista de nuestras vidas.

Aquí tienes la primera versión a modo de Conferencia Performativa. ¡Que la disfrutes!:)
En Septiembre 2017 saldrá la nueva versión, 100% verso + danza.  No dudes en contactarme a través del formulario si quieres conocer más detalles o quieres que colaboremos juntos.

..

..