Formando comunicadores y speakers

B bueno

“¡Ojalá naciéramos enseñados!” oigo a menudo.  Y no es así, pero tampoco tiene por qué ser un drama 😀

Nunca es tarde si quieres desarrollar tu manera de comunicarte para que sea más efectiva, o simplemente quieres aprender a hablar en público disfrutando más. ¡Seguro que tienes algo valioso que quieres compartir y me encantaría ayudarte a conseguirlo!

&nbsp

¿A quién va dirigido?

-Científicos que quieren mejorar sus habilidades comunicativas en confianza, con alguien que entiende el gap entre la “comunicación a nivel académico” y la “comunicación al gran público”. Y a tu ritmo, ¡que el mundo no se hizo en dos días!

-Especialistas con dificultades comunicativas fuera de su terreno conocido.

-Personas con dificultades a la hora de hablar en público.

-Personas que reconocen falta de práctica o inseguridad a la hora de discutir de forma efectiva, haciendo oir su voz respetuosa y asertivamente.

&nbsp

¿Cómo?

¿Dónde estoy? -> ¿A dónde quiero ir? -> ¿Qué puedo hacer ahora?

Centrándonos en el Ahora.

Trabajaremos la comunicación no verbal y verbal profundamente, de manera que identifiques y puedas usar tus propios recursos y los que descubriremos juntos.

Tendrás un seguimiento totalmente personalizado y adecuaremos el trabajo a tus objetivos

Te invito a que veas alguno de mis videos para ver qué he hecho a día de hoy y qué puedo aportarte. He escogido este poema, “Dopamina”, como ejemplo de lo que podemos llegar a hacer con nuestros conocimiento especializados si los abrimos al gran público. Es solo un ejemplo, ¡contigo haremos algó único e sorprendente! 😉 Puedes ver todos mis videos en la página Performance, o contactarme a través del formulario

..

..